Conoce más acerca de IGH:

Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la salud de la mujer, el Instituto Gutiérrez Hermosillo (IGH) ha sido un referente en Guadalajara. Todo comenzó en la década de 1940 con el Dr. Xavier Gutiérrez Hermosillo V., uno de los ginecólogos más reconocidos de la ciudad, quien inició la tradición de excelencia en la gineco-obstetricia.

El Dr. Juan Gutiérrez Hermosillo C. continuó este legado durante más de 30 años, especializándose en el campo de la reproducción asistida. Fue pionero en la fundación del primer centro de reproducción asistida reconocido por la ASRM (American Society of Reproductive Medicine) en el Occidente de México, destacándose no solo por su expertise médico, sino también por su trato humano y cálido con cada paciente.

Hoy en día, el Dr. Juan Gutiérrez Hermosillo C., junto con su hijo, el Dr. Juan Gutiérrez Hermosillo A., continúan con el compromiso de ofrecer atención de excelencia en fertilidad e infertilidad. Ambos médicos lideran el Instituto Gutiérrez Hermosillo, un centro médico donde la calidad de la atención es primordial, y donde un equipo multidisciplinario de especialistas trabaja en conjunto para proporcionar a los pacientes los mejores tratamientos disponibles, sin perder nunca la calidez humana y el enfoque integral que nos ha caracterizado durante más de ocho décadas.

Misión

Nuestra misión en IGH es ayudar al mayor número de personas posibles a cumplir su sueño de formar una familia. Buscando siempre el mayor bienestar para nuestros pacientes y teniendo un enfoque integral basado en la calidad humana y la excelencia médica.

Visión

En IGH buscamos ser líderes en medicina reproductiva a nivel nacional e internacional. Logrando los más altos estándares de calidad y tasas de resultados. Siempre buscando un abordaje multidisciplinario y un alto sentido humanitario.

Valores

  • Cercanía: En IGH nuestros pacientes son lo más importante para nosotros. Por eso debemos darles siempre un trato cálido y humano durante estos momentos difíciles. Cuidando todos los aspectos de su persona.
  • Profesionalismo: Actuar siempre de manera profesional y ética. Estar comprometidos con la enseñanza y actualización continua por el beneficio de nuestros pacientes.
  • Honestidad: Valor fundamental en un tema tan delicado como la reproducción. Actuar con honestidad ante los hallazgos clínicos, resultados y opciones terapéuticas disponibles, buscando siempre el máximo beneficio de los pacientes.
  • Innovación: Buscaremos siempre brindar los últimos avances médicos para ofrecer soluciones efectivas y seguras a nuestros pacientes.

Nuestro Equipo